Asesoría y Tecnología

Visita Técnica.

Contamos con personal idóneo para realizar visitas de campo y diagnosticar las necesidades de nuestros clientes. Un laser de ultima generación nos permiten tomar medidas más exactas para realizar posteriores cálculos y asignar el equipo idóneo para la maniobra. Nuestra política de seguridad va muy de la mano con nuestras visitas y garantiza siempre el movimiento exitoso y seguro de cualquier carga.

Software de simulación y estudio de proyectos.

Servicios Telescópicos Industriales, tiene a su servicio Programas de Ingeniería, Diseño y Simulación para la consulta o el estudio de sus proyectos, consiguiendo optimizar recursos y adaptarnos desde el inicio del proyecto a sus necesidades. Gracias a ser pioneros en este tipo de servicios podemos realizar planes de izaje completamente seguros. Nuestros clientes confían plenamente en nuestra capacidad operativa y las proyecciones que realizamos gracias a nuestro departamento de Ingenieros.

100% Certificados

Todo nuestro personal de Operadores y Aparejadores, cuentan con las certificaciones y sus exámenes al día. De la misma manera nuestros equipos: grúas, Estrobos, Eslingas, LMI cumplen con los estándares exigidos y certificaciones. Contamos con nuestro departamento de seguridad coordinado por un HSQ disponible para nuestros movimientos.

Equipos de seguridad de última tecnología

  • Todas Nuestras grúas cuentan con LMI (LOAD MOMENT INDICATOR)

Sistema A2B (Finales de Carrera)

  • Sistema de Bloqueo  Abusivo

Nuestros equipos cuentan con un sistema que bloquea el movimiento en caso de que la grúa exceda su carga o la operación se hace fuera del estándar de calidad y seguridad.

Gracias a nuestra experiencia en el mercado, nuestros recursos y nuestro equipo técnico poseemos la capacidad de hacer diferentes actividades relacionadas con el movimiento de carga.

Elevaciones. 100% de éxito en el izaje de carga nos ha permitido participar de diferentes movimientos y con empresas de diversos sectores, elevando no sólo estructuras, Maquinaria sino personal en canastas especiales construidas por nuestra empresa.

Carga y Transporte. Poseemos experiencia en la cargar y descarga de materiales extra dimensionados, piezas delicadas, maquinaria diversa, tanques, chimeneas, tolvas, transformadores, contenedores, tubería y árboles. Nos caracterizamos por el servicio oportuno y el movimiento seguro. Con soluciones en Transporte efectivas y a tiempo.

Diseño web por Luis Gabriel Rodriguez